|
| Para todos vosotros: Mou | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Para todos vosotros: Mou Vie Ene 28, 2011 6:18 pm | |
| No tengo mucho que decir, y desde que una imagen vale por mil palabras; ahí va una parrafada descomunal xD: Ésta foto me la sacó una amiga, de Alicante para más señas, que se vino a dar una vuelta confiando en mi compañía (ingenua, jijiji): En este punto tenemos otra fotografía, en la playa, luciendo tatuajes -xD- (llevo el mismo en el otro brazo, respetando muy bien la simetría). Lamento mucho que mi cabeza censure -involuntariamente, por supuesto- lo que hay más al fondo... pero como no fui yo el fotógrafo, como mucho se me puede tildar de cabezón, no os culpo por ello xD: Esta imagen me la "robaron" allá en Galicia, es obra de un fotógrafo profesional (Javier Loureiro) que no tardó en saber apreciar la ingente calidad de la escena, que quedó, como véis, cual digna portada para la telenovela de este verano: Y por último, otra imagen obtenida en Galicia; lo que sostiene mi mano es una entrada a una noria enorme, y mi gesto se debe a las pocas ganas que tengo de poner el trasero en esa cosa gigantesca. La misma cara se puede aplicar sustituyendo el papel por mi teclado, o lo que tenga a mano cuando me piden que haga de tanque xD: |
| | | Superlópez Admin
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 55 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Para todos vosotros: Mou Vie Ene 28, 2011 6:42 pm | |
| Jooooooo macho ¡¡cómo te vendes!!
Naaaa, típicas fotos de galán de cine español.
Chicas no hagais caso que lo que se lleva es ser como Dani Devito, es decir: como yo (bajito, calvo, entrado en carnes y años pero .... todo sensibilidad).
Jajajajajajajaja.
Pd.: tio con esa planta y la voz de constantino romero, tendrás el lápiz super afilao ¿no?. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para todos vosotros: Mou Vie Ene 28, 2011 11:30 pm | |
| Oooooohhhhhh al fin le hemos puesto cara a "LA VOZ" más profunda de la guild!!!!
Un saludo a todos!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para todos vosotros: Mou Sáb Ene 29, 2011 3:23 pm | |
| - Superlópez escribió:
- Jooooooo macho ¡¡cómo te vendes!!
Naaaa, típicas fotos de galán de cine español.
Chicas no hagais caso que lo que se lleva es ser como Dani Devito, es decir: como yo (bajito, calvo, entrado en carnes y años pero .... todo sensibilidad).
Jajajajajajajaja.
Pd.: tio con esa planta y la voz de constantino romero, tendrás el lápiz super afilao ¿no?. Jajajajajajaja, debo decir que el factor Dani de Vito es sin duda algo que supera mis posibilidades, aunque por mi parte ni tanto ni tan poco; hago mis pinitos y disfruto con ello . - flisin escribió:
- Oooooohhhhhh al fin le hemos puesto cara a "LA VOZ" más profunda de la guild!!!!
Un saludo a todos!!!! Y ya era hora! Aunque lo de la voz más profunda... si tenemos en cuenta que ésta viene de la garganta, y sumamos dos y dos, no sé si me quedo muy satisfecho con ello, pero ya que estamos, se acepta y se asume xD. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para todos vosotros: Mou Dom Feb 06, 2011 11:35 pm | |
| Impresionante que cuerpo , que percha , aunque me sigo quedando con la voz jejejjejejejejejejejejej |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para todos vosotros: Mou | |
| |
| | | | Para todos vosotros: Mou | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |